sábado, 26 de enero de 2013

iOS devices have gone from 365 million to 529 million

Enero 2013, estoy esperando ver los nuevos planes de APPLE.
Después de cerrar el último trimestre con Record en ventas ($54 Billones) y más de $13 Billones de beneficios, los inversores deciden hacer caja y empiezan a vender en cascada ... la acción pasa de $517 a $439 en 2 días (Jueves 24/1 y Viernes 25/1).

Normalmente Steve Jobs en Enero solía hacer nuevos anuncios de APPLE, justo después del CES y antes de dar los resultados del trimestre... con lo cual la acción subía y subía ... Algo está fallando en la estrategia de Marketing de APPLE desde q él no está? Nos falta sobre todo, la puesta en escena de sus productos ... espero q regrese de algún modo, lo echamos mucho de menos.

Sigo esperando que APPLE nos vuelva a sorprender en 2013,  pero con qué? tal vez su APPLE-TV? Hay much rumor pero ... todavía no se sabe nada, por algún motivo q logicamente desconocemos o porque no van por ahí los tiros.

Esta nota de prensa q acabo de leer del CEO de Comcast me gusta, hace un recuerdo memorable de nuestro Steve y muy aplicable a todos los buenos negocios:
"Keep it simple, and reinvent constantly"

http://management.fortune.cnn.com/2012/12/13/comcast-brian-roberts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario